Yordas

Calidad y tradición.

A la puerta de los Picos de Europa, Riaño, Yordas elabora embutidos de gran calidad. Mantenemos el trabajo artesano, cuidando al máximo las garantías sanitarias a las que contribuyen nuestras salas de despiece y elaboración, con sistemas de control de la salubridad de nuestros elaborados. La curación natural a 1200m de altitud, los mejores ingredientes y un buen hacer, consiguen que nuestros productos sean naturales, con las recetas de antaño, el sabor de siempre y los métodos de hoy. Ofrecemos productos curados y frescos.

Curados : chorizo en sarta dulce, semi-picante y picante, salchichón, lomo embuchado, cecina, jamones,....
Frescos: chorizo fresco, criollo y la morcilla de cebolla, así como nuestra androja, como el embutido más desconocido fuera de nuestra comarca ,entre otros.
Elaboramos también ollas de lomo y chorizos embotados en aceite.

La gran calidad de todas nuestras especialidades, contribuyen a nuestro reconocimiento en el mercado agroalimentario.

También nos dedicamos desde hace generaciones a la apicultura, para la elaboración de nuestros productos disponemos de colmenares propios en los puntos mas recónditos en la montaña de Riaño y los Picos de Europa. Ante la demanda de producto y los requisitos de calidad, nos hemos ido adaptando en mecanización, sin olvidar los secretos tradicionales en la elaboración de la miel, polen y jalea real. La miel Yordas es autentica miel de abeja, sin ningún tipo de añadido que falseen la calidad, el sabor y la textura.

Pagos seguros
Te damos todas las formas de pago que necesites para que realices tus pagos en nuestra tienda con toda tranquilidad.
Envíos a domicilio
Te llevamos los productos desde la montaña de León, hasta la puerta de tu casa.
Desde todos tus dispositivos
Compra los mejores productos desde tu móvil o tu tablet.
Atención al cliente
Puedes contactar con nosotros si tienes cualquier duda o necesitas ayuda con tu compra.