PREGUNTAS FRECUENTES

Los productos siempre son los de la foto e indicaciones, si por alguna razón variasen, siempre nos pondríamos en contacto con el cliente.

En la dirección que usted nos indique. Y para que no haya problemas procurar que en esta dirección este alguien para su recogida.

Cualquier compra de nuestra tienda online se puede pagar por tarjeta de crédito/débito, por transferencia bancaria o por Paypal

Al pagar por transferencia, el pago puede demorarse hasta 48 horas en días laborables. El envío se realizará en el momento en el que el dinero sea recibido en nuestra cuenta, si quieres agilizar el envió mándanos un justificante de transferencia a embutidosyordas@gmail.com.

Cada día salen todos los pedidos que entran antes de las 10h y se entregan a las 24-48 horas aproximadamente.

Dado que nuestras mercancías en su mayoría son perecederas, y nos preocupa su perfecta entrega, no se enviaran pedidos realizados a partir de los jueves a las 10:00 hasta el lunes siguiente, para evitar que puedan quedar sin entregar en la agencia de transporte el fin de semana.

Hay  productos que necesitan estar refrigerados, requieren unos gastos de envío mayores. En el proceso de compra siempre podrás ver los gastos antes de finalizar tu pedido.

El reembolso se realizará de la misma forma que se hizo el pago, ya sea por tarjeta, transferencia o Paypal.

(Excepto gastos de envío pagados con el pedido si fuera de más artículos)

Para pedidos en Península el importe base de los gastos de envío serán de 9,85€ iva incluido para envíos de hasta 15 kg. Sin frio.

Para envíos a Portugal serian 12,60 € hasta 10kg. Sin frio.

Para envíos que necesiten frio dependerá de lugar y peso del envió.

A través de su cuenta de usuario.

Solo a Baleares a través de la tienda online. Realizamos envíos a las otras zonas pero tendrían que ponerse en contacto con nosotros a través de embutidosyordas@gmail.com  y le informamos de cómo lo haríamos.

Siempre podeis poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico embutidosyordas@gmail.com   o por wasap 636903567. Y os atenderemos con la mayor brevedad posible.

SI, siempre que el articulo no se corresponda o por causas ajenas no ha haya llegado en buenas condiciones.  

Siempre podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo electrónico

   o por whatsapp 636903567. Y os atenderemos con la mayor brevedad posible.

Póngase en contacto con nosotros y lo solucionaremos.

Siempre que está en nuestra mano trabajamos con productos sin conservantes ni colorantes. (Por requisitos sanitarios esto no es siempre posible)

Intentamos que a si sean.