CARNES Y EMBUTIDOS DE RIAÑO

El sabor tradicional de la montaña.

Somos fábrica de embutidos artesanos de León. Hechos a la antigua usanza, curación natural a 1.200 m de altitud en la montaña de Riaño.

Bienvenidos a nuestra web

QUEREMOS DARTE EL MEJOR SERVICIO

A la puerta de los Picos de Europa, en Riaño, elaboramos embutidos de gran calidad. Mantenemos el trabajo artesano, cuidando al máximo las garantías sanitarias a las que contribuyen nuestras salas de despiece y elaboración, con sistemas de control de la salubridad de nuestros elaborados.

  • Curados: chorizo en sarta dulce, semi-picante y picante, salchichón, lomo embuchado, cecina, jamones,….
  • Frescos: chorizo fresco, criollo y la morcilla de cebolla, así como nuestra androja, como el embutido más desconocido fuera de nuestra comarca ,entre otros.

Elaboramos también ollas de lomo y chorizos embotados en aceite.

La gran calidad de todas nuestras especialidades, contribuyen a nuestro reconocimiento en el mercado agroalimentario.

También nos dedicamos desde hace generaciones a la apicultura, para la elaboración de nuestros productos disponemos de colmenares propios en los puntos mas recónditos en la montaña de Riaño y los Picos de Europa. Ante la demanda de producto y los requisitos de calidad, nos hemos ido adaptando en mecanización, sin olvidar los secretos tradicionales en la elaboración de la miel, polen y jalea real. La miel Yordas es autentica miel de abeja, sin ningún tipo de añadido que falseen la calidad, el sabor y la textura.

Síguenos en nuestras redes sociales.